Sponsors de Testing Day Chile 2025

¡Bienvenidos al Testing Day Chile – 9ª Edición 2025! 🇨🇱

Con mucho entusiasmo damos inicio a una nueva edición del Testing Day Chile, el evento que durante nueve años ha reunido a profesionales, empresas, entusiastas y expertos del mundo del Testing, en un espacio único de aprendizaje, networking e innovación.

Este 2025 volvemos más conectados, más digitales y más humanos, celebrando los avances de nuestra comunidad y mirando hacia el futuro del Testing con una mirada colaborativa, inclusiva y desafiante.

Damos la bienvenida a nuestros sponsors y agradecemos su confianza y entusiasmo en continuar colaborando en estas instancias.

¡Nos vemos el 28 y 29 de agosto para vivir juntos el 


VENUE SPONSOR


Nos acompaña en esta edición hotel:

Hotel recomendado por Testing Day Chile 2025


Sponsors 2025

Crowdar

Crowdar es una empresa argentina especializada en servicios de Calidad de Software (QA) y CloudOps, fundada en 2016 por Javier Re. Con sede en Buenos Aires, ofrece soluciones integrales para mejorar la calidad de productos digitales a través de un equipo experto en testing y operaciones en la nube

Entre sus servicios destacan el testing funcional, automatización de pruebas, pruebas de rendimiento, seguridad, accesibilidad, así como coaching en QA y CloudOps. Además, Crowdar impulsa la formación de talento mediante Crowdar Academy y ha desarrollado herramientas propias como Lippia.io para automatizar pruebas.

Web

Linkedin



    Organizadores del evento

    Este año y como ya es una tradición, invitamos a coorganizar a una empresa de la industria, estamos seguros que juntos podemos entregar una mejor experiencia a nuestros participantes. 

    Este año queremos agradecemos a Haka Lab por motivarse y apoyar desde la organización en esta edición, entregando toda su experiencia, compromiso y entusiasmo. 


    ¿Quieres ser parte de Testing Day Chile 2025?

    ¡Síguenos en LinkedIn, Instagram, Facebook y Twitter y entérate de noticias!